jueves, 18 de febrero de 2016

Mi Rincón favorito.


Mi rincón favorito del instituto es la cafeteria, para el resto de personas será una cafetería cualquiera, pero para mí no. Es el sitio aquí en mi instituto donde he pasado muchisimas cosas, el sitio de reunión con mis amigas ya que estamos en clases diferentes, en esa cafetería para nosotras quedan encerradas miles de confesiones, miles de risas y de llantos en confianza. Era como nuestro lugar de "queda" y digo era porque la mayoría de ellas ya no están aquí, y aunque puedo ir con otras personas, ya no es lo mismo. Un montón de sensaciones me dan tan solo al entrar en ella, y aunque cuando me vaya recordaré todo lo vivido en ella, me quedo con las sorpresas, con las buenas noticias, con las eternas conversaciones ya que muchas veces nos saltabamos las horas y nos ibamos allí. Solo espero que otro grupo de amigas y amigos tengan la suerte que he tenido yo y disfruten como lo he echo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario